Marvel Ultimate Alliance 3 revela otros atuendos alternativos que llegarán en el DLC: Shadow of Doom

Ojo de Halcón, Black Widow, Falcon, Wasp y Crystal también tendrán nuevos trajes secundarios.

Hace unos días Marvel Ultimate Alliance 3 reveló algunos detalles del nuevo DLC Fantastic 4: Shadow of Doom, entre la información que compartió, estaban los nuevos atuendos alternativos para Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Electra y Deadpool, pero al parecer esos no serán los únicos que llegarán con esta nueva expansión. Recientemente, Nintendo of America ha revelado a través de su Twitter oficial que habrá otros 5 personajes que recibirán trajes secundarios y ha mostrado una imagen donde se muestran cada uno de ellos.

Los diseños de estos nuevos atuendos son muy llamativos e interesantes, en este caso, se trata de Ojo de Halcón (Ronin), Black Widow (Yelena Belova), Falcon (Ultimate), Wasp (Clásico) y Crystal (Avengers). Los cambios son bastante drásticos a comparación del traje principal, a continuación, te dejamos la imagen para que veas todos los detalles.

Unos de los atuendos más llamativos de estos, son el de Ojo de Halcón como Ronin, el cual es una versión parecida a la que pudimos ver en la película de Vengadores: Endgame. También otro cambio muy drástico es la versión Yelena Belova de Black Widow, que sería un personaje que reemplaza a la superheroína original, y que también podremos ver en la próxima película de Marvel: Black Widow.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar