Marvel Ultimate Alliance 3 tendrá más personajes con DLCs

Los 4 Fantásticos, X-men y Marvel Knight llegarán en distintos packs.

nuevos personajes como DLCs

Ya estamos a solo días de que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegue a Nintendo Switch, es uno de los juegos más esperados del año porque incluirá una gran cantidad de personajes de Marvel Cómics que conocemos de las películas del UCM y de las series animadas. Después de que se confirmaron los todos superhéroes jugables que estarán disponible en la entrega, todavía los fanáticos preguntaban por qué faltan más personajes de algunos equipos, y finalmente tenemos la respuesta.

Tal y como se venía sospechando desde hace un tiempo, los otros superhéroes y villanos llegarán como paquetes de DLCs, Nintendo ha confirmado esto desde su página oficial, en la que indica que el pase de expansión tendrá un precio de 20$, este incluye 3 DLCs que contarán con nuevos superhéroes e historias adicionales en las que se sumarán otras misiones, el paquete contiene lo siguiente:

  • Personajes de Los 4 Fantásticos, X-Men y Marvel Knights.

  • Atuendo de chef de color alternativo para Deadpool en el lanzamiento del juego.

Todavía no han dado fecha específicas para los DLC, pero el primero llegará en otoño de 2019. Cabe destacar, que es obligatorio tener la versión completa del videojuego para que los DLC puedan funcionar.

¿Qué personajes esperas con los DLCs?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar