Nintendo Europa pone fecha a Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch

El juego está siendo desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un juego exclusivo para Nintendo Switch

Anunciado a principios de diciembre de 2018, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un RPG de acción exclusivo de Nintendo Switch. En el juego que está siendo desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo, los jugadores tienen que crear el equipo definitivo de superhéroes para acabar con Thanos y sus señores de la guerra.

La historia de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order seguro que te resulta familiar. Hay que evitar que Thanos y la Orden Negra encuentren las gemas del infinito y desaten el caos. El juego se puede jugar en solitario o bien con varios amigos, tan solo hay que conectar hasta cuatro consolas. También tiene multijugador en línea. Tampoco nos podemos olvidar de la cámara heroica, permite disfrutar de la acción en una perspectiva que coloca el punto de vista justo encima del hombro.

Nintendo Europa ha anunciado en Twitter que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order estará disponible el 19 de julio de 2019. El juego está en Nintendo eShop, pero por ahora no se puede reservar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar