Marvel: Un clásico personaje muere en Secret Empire

Marvel: Un clásico personaje muere en Secret Empire

Atención, este artículo contiene SPOILERS sobre Secret Empire #1.

Tras mucho tiempo de espera, el polémico cómic Secret Empire ha llegado a las tiendas de todo el mundo. Hace unas semanas conocíamos, gracias al número #0, cómo el Capitán América siempre había sido un agente de Hydra, aunque ahora no lo recordaba. Ahora que la historia ya ha comenzado oficialmente sin prólogos ni preámbulos, un clásico personaje de Marvel ha muerto en los primeros compases de la aventura.

Hablamos de Rick Jones, que se muestra desencajado cuando descubre que Capitán América, su héroe, es de Hydra. Steve Rogers le pide que olvide todo lo que ha defendido hasta ahora y que grite un sonoro Hail Hydra ante toda la nación. Es entonces cuando la señal de televisión se conecta y incitan a Jones a que diga lo que debe decir. Jones, sin embargo, pronuncia las palabras “Avengers Assemble!”.

El escuadrón de Hydra que está delante suyo, entonces, dispara sin piedad a Jones. El personaje estaba allí porque tenía la esperanza de conseguir unos archivos que le permitieran recuperar al “antiguo Capitán América”, pero sus esfuerzos han sido en vano. Como ves, Secret Empire ha comenzado por todo lo alto, aunque muchos fans de Marvel siguen sin estar convencidos del giro de tuerca que se le ha dado a Capitán América.

Publicaciones relacionadas

Cerrar