Marvel: Un guionista quiere que Black Panther tenga su propio videojuego

Marvel: Un guionista quiere que Black Panther tenga su propio videojuego

Hace tan solo unas horas que Black Panther, lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, se ha estrenado en los cines de todo el mundo y lo ha hecho rodeada de excelentes críticas tanto de los medios como de los aficionados. Marvel también tiene cada vez más importancia en los videojuegos (como demuestra el futuro título de Los Vengadores) y es por ello que el guionista Evan Narcisse se ha lanzado a la piscina.

A través de su cuenta de Twitter, Narcisse (que actualmente está trabajando en Rise of the Black Panther) dijo que si se llegara a hacer un videojuego de Black Panther que ya sabemos dónde encontrarle, haciendo referencia a que estaría encantado de participar en el proyecto. Instantáneamente el tuit consiguió un apoyo masivo por parte de fans que también aseguraron que les encantaría poder disfrutar de un juego de mundo abierto ambientado en Wakanda.

Hay que recordar, como han hecho nuestros compañeros de GameRant, que Black Panther ya ha aparecido en dos videojuegos. Lo hizo en el reciente Marvel vs. Capcom: Infinite y también en el juego para móviles del año 2015 llamado Marvel Future Fight. Para poder protagonizar un videojuego en solitario Black Panther debería tener un apoyo increíble en cines y que Marvel lo viera con buenos ojos. Al menos ya tenemos un valedor del proyecto infiltrado en el estudio.

 

Y'all know where to find me when you wanna get cracking on that Black Panther video game…

— Evan Narcisse (@EvNarc) 16 de febrero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar