Marvel: Un importante personaje de los X-Men regresará de entre los muertos

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de los cómics de X-Men.

Los lectores de X-Men verán regresar, próximamente, a un mutante asesinado tiempo atrás por Magneto. Se trata de Jean Grey, a la que hemos podido ver recientemente en X-Men: Apocalipsis de la mano de Sophie Turner, una de las actrices más populares en el set de rodaje de Juego de Tronos. Así lo ha desvelado el título del cómic Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey, que evidencia este regreso de entre los muertos desde la propia portada.

No obstante, la sinopsis aún concreta más este esperado regreso: “Hace años, Jean Grey murió y los X-Men la lloraron. Desde entonces el mundo ha cambiado, sus compañeros de equipo han vivido y han muerto sin ella. Y ahora, cuando suceden acontecimientos extraños en todo el mundo, esos mismos compañeros de equipo solo pueden llegar a una conclusión: ¡la verdadera Jean Grey está de vuelta!”, reza la descripción de este nuevo cómic, obra de Matthew Rosenberg y Leinil Francis Yu.

Sin duda, se trata del momento ideal para su vuelta de entre los muertos. Tras la muerte de Cíclope, Lobezno y Charles Xavier, los X-Men requerirán de su ayuda para volver a unirse y enfrentarse a cualquier amenaza que se cruce en su camino. Sin embargo, debemos ahondar en las páginas del cómic para conocer todos los detalles de la vuelta de Jean Grey, que se reincorporará a sus compañeros muy pronto. ¿Cómo valoras el regreso del personaje en el marco de Marvel Legacy?

Cerrar