Marvel: Villanos que quizás no sabías que habían aparecido en pantalla

Marvel: Villanos que quizás no sabías que habían aparecido en pantalla

En los últimos tiempos hemos visto llegar a numerosos personajes del universo Marvel tanto a la pequeña como a la gran pantalla. Una delicia para los amantes del cómic que han recibido esta dosis de acción de muchas formas. Iron Man, Capitán América, Ant- Man o Thor no han sido los únicos que han aparecido en estas producciones, también una gran cantidad de villanos más allá de los conocidos también se ha mostrado al público.

Sin embargo, muchos de estos quizás no se hayan reconocido. Bien porque han aparecido en producciones menores como Agents of SHIELD o porque su paso por las películas ha sido testimonial. Screenrant ha recopilado varias de estas apariciones de villanos que han podido pasar por alto a los espectadores. ¿Y tú, te has percatado, hay algún malo que no haya recibido la atención que se merece?

Blackout.

Este villano se dejó ver en un episodio de Agents of SHIELD en el que Coulson y su equipo tuvieron que esforzarse para detener. Una aparición menor de este malo que fue presentado como Marcus Daniels, alter ego de Blackout, quien apareció en el número 19 de Nova.

Batroc, el Asaltador.

Los primeros minutos de Capitán América: El Soldado de Invierno nos mostraron a este personaje. Sin embargo poco duraron las malas intenciones de este villano ya que rápidamente el protagonista de esta cinta puso fin a sus fechorías y acabando con presteza a su aparición en el universo audiovisual de Marvel.

Angar, the Screamer.

En Agents of SHIELD, el equipo tuvo que hacer frente a una dura amenaza encabezada por el padre de Skye, quien contaba con un arma poderosa: Angar, the Screamer. Paciente de un psiquiátrico que podía causar grandes destrozos con sus cuerdas vocales. Una buena forma de introducir al villano que vimos por primera vez en el número 100 de Daredevil.

Lorelei.

Una de las hechiceras de Asgaard y que ha puesto las cosas difíciles más de una vez a Thor, ha aparecido en Agents of SHIELD. Aunque su parecido con la versión de Marvel se reduce a su poderoso efecto sobre los hombres. Sin un dios con martillo que le plante batalla, esta versión fue más poderosa que la de los cómics.

Korath, el Perseguidor.

Star- Lord empezaba su aventura en Guardianes de la Galaxia plantando cara a un alien que afirmaba no tener ni idea de quién era este protagonista. Una forma rápida y eficaz de presentarnos a este extraterrestre mejorado cibernéticamente.

Nuke.

Este quizás ha costado más advertirlo ya que cambió de nombre, pero no de apellido. En Jessica Jones, el policía Will Simpson terminaba por acabar mentalmente inestable después de tomar unas píldoras para mejorar con el fin de acabar con Killgrave. En los cómics este villano se llamaba Frank Simpson y no era policía, sino soldado. Pero con iguales problemas en la cocorota.

El Hombre Absorbente.

Bajo el control de Hydra, este villano se dejó ver en Agents of SHIELD como un rival bastante duro. Aunque hay que destacar que la versión televisiva de este villano distaba mucho de la de los cómics en lo que a personalidad se refiere.

Klaw.

Los Vengadores: La Era del Ultrón nos mostró a este personaje metido en la piel de un traficante de armas que recibía al robot que tantos problemas causó a Iron Man y al resto. Este personaje era Ulysses Klaue, quien apareció en los cómics como el asesino del padre de Pantera Negra y enfrentándose a Los Vengadores, este mismo héroe y Los Cuatro Fantásticos.

Madame Masque.

Otra de las producciones de Marvel en televisión es Agente Carter. En ella también hemos visto una tabla de villanos bastante interesante. Una de ellas es Madame Masque, una actriz capaz de controlar la energía de la Fuerza Oscura y que se llamaba Whitney Frost , una referencia a la villana que pudimos ver en algunos cómics de Los Vengadores.

Blackwing.

Nuevamente en Agente Carter vimos la aparición de otro villano conocido de Marvel, Blackwing. Esta adaptación ponía a Joseph Manfredi como líder de la Maggia. En los cómics la versión de este personaje también era la cabeza de este grupo, pero a diferencia de la televisión, contaba con el poder de controlar a los murciélagos.

Cerrar