Marvel vs Capcom 4 apunta a su llegada en 2017

En 2013 caducó la licencia que Capcom tenía con Marvel. Y eso supuso que tanto Sony como Microsoft tuvieran que eliminar todo el contenido descargable de Ultimate Marvel vs Capcom 3. Pero después de escuchar todo tipo de rumores acerca del nuevo Marvel vs Capcom 4, ya se puede asegurar que el nuevo título de lucha aparecerá en 2017. Según cuenta Polygon, múltiples fuentes les han hecho saber que el juego que reúne los universos de Marvel y Capcom ya se está desarrollando y podría anunciarse de forma oficial este fin de semana. El anuncio podría tener lugar durante la PlayStation Experience donde se podrá disfrutar de la Capcom Cup 2016, que esta vez contará con el torneo de Street Fighter 5.
 
Como novedad, esta vez por parte de Marvel contaremos con los héroes y villanos de su universo cinematográfico, que esta vez no se centrará en los comics. Por lo tanto, podremos luchar con Iron Man o el Capitán América, y además, podría ser la primera vez que viésemos a los Guardianes de la Galaxia en uno de estos títulos. Sin embargo, al dejar de lado los cómics, será la primera vez que en el plantel de luchadores no encontremos a los X-men, cuyos derechos cinematográficos pertenecen a FOX.
 
Todavía no se sabe la fecha exacta del lanzamiento del nuevo Marvel vs Capcom 4, aunque lo más probable es que el juego aparezca en 2017. El rumor de que se estaba desarrollando el nuevo título de lucha que uniría a Marvel y Capcom no es nuevo, ya que, hasta el propio presidente de Marvel Games, Jay Ong dejó caer en una entrevista que había escuchado las peticiones de los fans con respecto a este título. “Todavía no podemos decir nada. Tan solo, digamos que lo hemos oído mucho. Adoramos a nuestros fans y, por supuesto, queremos complacerlos. De momento, no podemos decir mucho más. Pero, ¿quién sabe qué nos deparará el futuro?”

Publicaciones relacionadas

Cerrar