Marvel vs Capcom 4 podría haberse filtrado en varias imágenes

Marvel vs Capcom 4 podría haberse filtrado en varias imágenes

El pasado mes de mayo nos hacíamos eco de una petición de firmas en torno a la cuarta entrega de Marvel vs Capcom, que muchos usuarios demandaban a Capcom y Disney a través de una conocida plataforma online. Afortunadamente, su insistencia podría haber surtido efecto si tenemos en cuenta unas imágenes filtradas recientemente.

El rumor cobraba especial fuerza tras las palabras del productor de Marvel vs Capcom 3, Ryota Niitsuma, que hace solo unos días expresaba en Twitter su interés por el título: "Es innegable que en PlayStation Experience vamos a enseñar algo”, comentaba ante los usuarios de la red social. Como señalábamos, una filtración podría haber confirmado, definitivamente, el anuncio de Marvel vs Capcom 4 durante el próximo evento de Sony, una información que también han confirmado desde NeoGaf.

Como verás a continuación, se trata de una imagen del título del videojuego en la que también constan los logos de Marvel, Capcom y PlayStation 4. El resto de capturas corresponderían a la animación previa al menú de la obra, que introduciría el juego como también ocurre en las adaptaciones cinematográficas de la compañía. ¿Confías en que, efectivamente, sea presentado en diciembre?

Publicaciones relacionadas

Cerrar