Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Las primeras valoraciones de Marvel vs. Capcom Infinite ya empiezan a llegar, de hecho nosotros te traemos la nuestra aquí mismo. Pero mañana, como hacemos cada miércoles en nuestro AlfaBetaRETRO, lo que haremos no será mirar hacia la última entrega de esta saga de lucha entre personajes de Capcom y superhéroes Marvel, sino girar la cabeza 180 grados, despacito para no luxar vértebras, y mirar hacia su principio, con Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes

El Marvel vs. Capcom original fue un título que realmente ya llegaba con antecedentes. Y es que no era en absoluto la primera vez que el plantel de Marvel se cruzaba en su camino con algunos de los púgiles de la desarrolladora japonesa. Le preceden dos crossovers, aprovechando las licencias que en ese momento tenían, que proporcionaron peleas de ensueño para los fans en X-Men vs. Street Fighter y Marvel Super Heroes vs. Street Fighter.

En esta arcade de lucha, podíamos enfrentar a parejas de personajes de ambas casas en combates llenos de acción, en ocasiones de manera simultánea, y muy prestos al uso de combos en los que además de poder dar el relevo o pedir el apoyo del compañero en un momento dado, se nos brinda la posibilidad de contar con el refuerzo de un tercer personaje, un «ayudante» no jugable a modo de invocación especial. 

Mañana, en nuestro AlfaBetaRETRO, recordamos Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes. ¡Excelsior!

Cerrar