¿Marvel vs. Capcom Infinite acogiendo a los X-Men? Los fans lo desean

Sin duda, la noticia de la semana ha sido una de esas cosas que Los Simspon han logrado predecir sin despeinarse. Hace nada se hacía pública la compra de 21st Century Fox por parte de Disney por un total de 52.400 millones de dólares. La casa de Mickey se ha hecho con gran parte de las licencias del gigante y, entre otras cosas, ya ha asegurado algo que muchos fans deseaban: la integración de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Con esta acogida, la comunidad de jugadores ya ha comenzado a fantasear con algo que ahora es más posible que nunca, ¿y si los X-Men llegaran a Marvel vs. Capcom: Infinite? Las cartas están sobre la mesa, y el poder llevar a cabo esta unión es algo que puede efectuarse si la editora nipona se pone manos a la obra tras la formalización de la compra. Tal y como reflejan en Polygon, las redes han ardido a consecuencia de esto, y las expectativas por ver a personajes como Lobezno volviendo a enfrentarse a Ryu son algo que está empezando a protagonizar los sueños de unos fans que echan mucho de menos los viejos tiempos.

Por el momento no hay nada tangible, pero la opción de incluir a personajes de este universo a través de DLCs es algo que puede efectuarse durante los próximos meses, salvo que surja un bloqueo de última hora que supondría una mayor cantidad de dinero a pagar por parte de Disney. A día de hoy, los únicos nuevos fichajes descargables son Venom, Viuda Negra y el Soldado de Invierno. Pero esto no quita que el plantel y los planes de Capcom cambien para empezar a introducir a algunos de los personajes más pedidos por la comunidad. 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar