Marvel vs Capcom: Infinite arreglará el polémico aspecto de Chun-Li

Chun-Li es más que una cara bonita en lo que a las sagas de lucha de Capcom se refiere. Pero en Marvel vs. Capcom: Infinite los fans ya han señalado que la luchadora china no es que luzca precisamente sus mejores galas. Su eficacia en el combate seguramente quedará intacta, pero el aspecto que muestran tanto Chun-Li como otros personajes se ha tildado de apresurado, y los jugadores se temen que la desarrolladora nipona quizá no esté dando a su juego la prioridad y esfuerzo que creen que merece.

Por ello, el productor Yoshinori Ono ha querido tranquilizarles afirmando que se llevarán a cabo unas cuantas tareas de chapa y pintura en varios de los personajes de su elenco, comenzando por Chun-Li, para que cuando nos infle a patadas lo haga tan bella y radiante como se espera de ella. Ono lo ha garantizado durante su presencia en la Comic-Con de San Diego, como recoge GameSpot.

“El equipo de desarrollo está trabajando duro para terminar el juego de cara a su lanzamiento el 19 de septiembre, y basándonos en el feedback que hemos recibido, estamos llevando a cabo mejoras en Chun-Li, así como en otros personajes. Como es un trabajo que está en progreso ahora mismo, no tenemos nada que mostraros aún, pero estad atentos”, ha dicho Ono a los asistentes a la convención.

¿Llegarán presentables los personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite al 19 de septiembre?

 

 

Cerrar