Marvel vs. Capcom Infinite: Capcom explica por qué vuelve a las parejas

Marvel vs. Capcom Infinite: Capcom explica por qué vuelve a las parejas

Con Marvel vs. Capcom Infinite regresa la franquicia que cruza a los superhéroes Marvel con los personajes de Capcom, todos dispuestos a darse de tortas antes de enfrentarse a un villano final. No obstante, en esta ocasión lo haremos de dos en dos y no de tres en tres, tal como sucedía en las primeras entregas de esta serie y a diferencia de Marvel vs. Capcom 3. ¿Cómo es que Capcom ha cambiado de idea? Ellos mismos dan la respuesta.

El portal SegmentNext recoge las palabras del co-productor Peter Rosas a la revista Edge donde explica esta reducción de equipos: “Los jugadores tenían que tomar unas seis decisiones antes de que empezaran a luchar. La gente buscaba dos personajes que se correspondían con sus preferencias. Pero el tercer luchador se escogía solo por su función – quizás porque tenía una fortaleza determinada, un movimiento anti-aéreo o algo así… Esa selección parecía totalmente superflua”.

Con esto, los equipos de Marvel vs. Capcom Infinite vuelven a ser dos para regresar a las raíces de la franquicia. ¿Qué te parece esta decisión?

Cerrar