Marvel vs. Capcom: Infinite confirma a nuevos luchadores

Es un evento dedicado principalmente al mundo de la novela gráfica, sí, pero la Comic-Con nos está dejando detalles interesantes relacionados con el mundo del videojuego. No es de extrañar, muchos de los personajes de estas páginas han dado su salto al universo del ocio digital para protagonizar títulos como Marvel vs. Capcom: Infinite. Una producción que ha estado presente en este evento.

Una visita en donde ha confirmado la llegada de nuevos personajes. Tal y como recoge Koch Media España en una nota de prensa , Marvel vs. Capcom: Infinite ha mostrado un vídeo en el seno de la Comic-Con donde han aparecido los fichajes que ha realizado este título. Concretamente Nemesis, de la saga Resident Evil; Frank West, de Dead Rising; Mike Haggar, de Final Fight y Spider-Man, nuestro amigo y vecino, se unen al resto del elenco.

Es realmente divertido ver cómo Spider-Man y Frank West unen sus fuerzas, y no para compartir su afición por la fotografía, sino para patear el culo de Nemesis. Esto es algo posible gracias a Marvel vs. Capcom: Infinite, juego que junto con los mencionados también contará con todos estos personajes.

Cerrar