Marvel vs. Capcom: Infinite desata la polémica por la calidad de su edición coleccionista

La esperada llegada de Marvel vs. Capcom: Infinite se produjo hace solo unos días, el pasado 19 de septiembre. Y junto con el juego, también aparecieron las primeras ediciones de coleccionista, que se pueden adquirir por un precio de 199 euros. No obstante, si hace algún tiempo se anunciaba el contenido de esta edición especial, y se mostraban la calidad de las distintas figuras que lo componían, ahora son muchos quienes están quejándose por lo distintas que son las versiones finales de las figuras de Chun-Li, Mega Man X, Iron Man y Capitana Marvel, así como las Gemas del Infinito presentadas en esta edición coleccionista, de lo especificado en un primer momento.

Porque, si bien la calidad de algunas de las figuras es mejorable, las Gemas del Infinito presentan un aspecto totalmente distinto del que mostraban las primeras imágenes de la versión coleccionista de Marvel vs. Capcom: Infinite, como informan desde Gamespot.

A continuación te dejamos con las imágenes encargadas de desatar tal polémica, similar a la que tuvo lugar después de que Capcom mostrara la apariencia de Chun-Li en el juego, para, posteriormente, modificar su aspecto después de disculparse con los fans del juego.

Cerrar