Marvel vs. Capcom: Infinite desvela la plantilla de luchadores a través de una filtración

Se desvela la plantilla de luchadores de Marvel vs. Capcom: Infinite

Si el 16 de este mes pudimos comenzar a disfrutar del nuevo juego de lucha de DC, Injustice 2, a finales de año se lanzará el esperado título de lucha de su principal competidor, Marvel, que nos permitirá enfrentar a personajes de esta marca, contra conocidos personajes de Capcom en Marvel vs. Capcom: Infinite

Y la cercanía cada vez mayor del E3 de este año, solo significa que empiezan a extenderse todo tipo de rumores sobre los próximos títulos que veremos llegar en adelante. Lo que podría haber revelado uno de los detalles más importantes de Marvel vs. Capcom: Infinite, su plantel de luchadores. Porque si ya hemos podido ver a algunos de los luchadores que podremos escoger, gracias a la filtración de las distintas ediciones del juego, así como a los diferentes tráilers y gameplays que se han ido publicando hasta la fecha, el usuario de NeoGAF, Ryce, que ya desveló la existencia de este nuevo título de peleas antes de su anuncio oficial, ha publicado una lista con casi todos los personajes que podremos encontrar en el juego. El “casi” todo, es porque Ryce no está seguro de uno de los luchadores que encontraremos en el bando de Capcom, aunque se atreve a adelantar que seguramente se trate de alguien como Frank West de la saga Dead Rising.

A continuación te dejamos con la lista al completo. Sin embargo, de momento solo se trataría de un rumor, por lo que no podemos afirmar que la versión completa del juego presente a estos personajes.

  • Capcom
  1. Arthur
  2. Chris
  3. Chun-Li
  4. Dante
  5. Firebrand
  6. Jedah
  7. Monster Hunter
  8. Morrigan
  9. Nemesis
  10. Ryu
  11. Spencer
  12. Strider Hiryu
  • Marvel
  1. Ant-Man
  2. Captain America
  3. Captain Marvel
  4. Doctor Strange
  5. Gamora
  6. Hawkeye
  7. Hulk
  8. Iron Man
  9. Nova
  10. Rocket/Groot
  11. Spider-Man
  12. Thanos
  13. Thor
  14. Ultron

Publicaciones relacionadas

Cerrar