Marvel vs. Capcom: Infinite disfrutará de contenido exclusivo en PlayStation 4

Marvel vs. Capcom: Infinite disfrutará de contenido exclusivo en PlayStation 4

Hace algunas semanas teníamos la ocasión de acercarnos a la plantilla de luchadores de Marvel vs. Capcom: Infinite a través de una filtración. Lo mismo ha ocurrido, en las últimas horas, con el contenido exclusivo que Sony habría acordado para su consola de actual generación tras la correspondiente negociación con Capcom, desarrolladora del videojuego.

Ha sido Amazon la que, en este caso, ha filtrado una skin a través de una imagen promocional en la que puede verse una portada específicamente diseñada para PlayStation 4. En la esquina superior derecha aparece un pequeño recuadro en el que, bajo el lema “Exclusivo en PlayStation”, se muestra una vista previa de un traje alternativo para la Capitana Marvel, concretamente de Major Carol Danvers.

De este modo, y pese a que el el juego estará también disponible en Xbox One y PC a partir del 19 de septiembre de este año, serán solo los usuarios de PlayStation 4 y su modelo Pro quienes puedan disfrutar de este contenido exclusivo que hemos podido conocer antes del anuncio oficial por parte de la desarrolladora nipona. ¿Qué te parece la skin?

Publicaciones relacionadas

Cerrar