Marvel vs. Capcom: Infinite explica por qué no cuenta con personajes de los X-Men

Marvel vs. Capcom: Infinite da sus motivos para no contar con personajes de los X-Men

Todavía tenemos que esperar algún tiempo para poder disfrutar del nuevo título de lucha que mezclará los universos de Marvel y Capcom, Marvel vs. Capcom: Infinite, que nos ofrecerá todo tipo de combates de lo más espectaculares. Un juego que de momento está dando de qué hablar debido a la extraña apariencia de algunos de sus luchadores, lo que ha llevado a los desarrolladores a dejar claro que intentarán corregir todo lo que puedan para no decepcionar a los fans.

Sin embargo, parece haber otro aspecto que, de momento, no se ha explicado del todo bien, o no se han ofrecido razones suficientes que lo expliquen: la ausencia de personajes de los X-Men. Un punto que, como informan desde GameSpot, no pudieron dejar pasar por alto cuando entrevistaron a Peter Rosas y a Michael Evans, dos de los productores de Marvel vs. Capcom: Infinite.

“Hablamos muy de cerca con Marvel sobre su futuro mapa de ruta, acerca de qué es lo que iba a pasar. El fan moderno de Marvel puede que no recuerde a distintos personajes de los X-Men, pero seguro que sí reconoce a algunos de los Guardianes de la Galaxia o a Black Panther. ¿Me sigues? Puede que en este caso Capitana Marvel pueda parecer una extraña elección, pero es fantástica. Encaja en el gameplay. Encaja en la historia. Y todo el mundo va a escogerla como líder a seguir, hasta que al fin se estrene su película. Estamos intentando tomar todo en cuenta y seleccionar a los mejores personajes.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar