Marvel VS. Capcom Infinite: La apariencia de Chun-Li y otros personajes podría corregirse para el estreno del juego

Marvel VS. Capcom Infinite: La apariencia de algunos personajes podría corregirse para el estreno del juego

La demo de Marvel VS. Capcom: Infinite llegó sumida en una gran expectación por parte de los jugadores que llevan tanto tiempo esperando la llegada del nuevo título de lucha que enfrenta a personajes de los comics de Marvel, con conocidas caras de los títulos de Capcom. Sin embargo, mientras que las primeras opiniones respecto a la jugabilidad que presentaba el título fueron bastante positivas, hay un dato que nadie ha pasado por alto. Porque en esta ocasión tanto Dante como Chun-Li presentan una apariencia que no ha terminado de convencer a los fans de la saga.

Sin embargo, como informan desde GameSpot, estos aspectos tan desafortunados podrían volver a revisarse, según comenta Michael Evans, productor del juego. “Por supuesto que vamos a revisarlo. Vamos a volver a repasarlo completamente. No puedo prometer nada todavía, pero queremos mantener a nuestros fans contentos. No somos ninguna malvada compañía, a pesar de los rumores.”

No obstante, lo más probable es que estos cambios a mejor no lleguen el mismo día del estreno del juego, que será el próximo 19 de septiembre, ya que como confirmaba Evans, con tan poco tiempo de plazo, hay algunas cosas que se pueden hacer en el juego, y muchas otras, que no. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar