Marvel vs. Capcom: Infinite será gratis este fin de semana en PlayStation 4

Marvel vs. Capcom: Infinite será gratis este fin de semana

En dos semanas llegarán a Marvel vs. Capcom: Infinite algunos de los superhéroes más esperados por los usuarios del videojuego de lucha de PlayStation 4, Xbox One y PC. Serán el Soldado de Invierno, Viuda Negra y Veneno los que tengan la ocasión de incorporarse al plantel de luchadores seleccionables el próximo 5 de diciembre. Desde ese momento, los jugadores podrán hacerse con ellos de manera individual u obtenerlos automáticamente si poseen el Pase de Personajes 2017.

Con el objetivo de dar la bienvenida a estos nuevos personajes, Capcom ha anunciado además una prueba gratuita disponible el próximo fin de semana. Desde el 24 de noviembre y hasta el día 27, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation Plus tendrán la oportunidad de sumergirse en una demo de Marvel vs. Capcom: Infinite que contará con los treinta luchadores de lanzamiento.

De momento, te invitamos a visionar el tráiler que Koch Media España ha compartido en su canal de YouTube para mostrarte en acción a las tres nuevas incorporaciones del videojuego que, recordamos, llegarán en diciembre a este popular título multijugador. ¿Qué superhéroe te llama más la atención de cuantos llegarán el juego en las próximas semanas? Puedes averiguarlo en este vídeo protagonizado por Viuda Negra y Veneno y el Soldado de Invierno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar