Marvel y Star Wars protagonizan una divertida discusión friki en Twitter

¿Quién es más fuerte, Hulk o la Cosa? Esta es una pregunta que llevaba de cabeza a los fans del cómic antes de que se inventara Internet y se pudiera consultar la Guía del Universo Marvel en línea para ver que sí, que en efecto Hulk es oficialmente algo más fuerte que la Cosa. Pero en el transcurso de la resolución de la duda podían surgir interesantísimas y muy entretenidas tertulias sobre quién es mejor que quién, que si fulano de tal podría con mengano de cuál… ¿Os imagináis una de estas en Twitter con los universos de Marvel y Star Wars de por medio? No os lo imaginéis, ha sucedido ya.

La revista Time nos ofrece la que seguramente ha sido la madre de todas las discusiones frikis a través de la red, protagonizada ni más ni menos que por las cuentas oficiales en Twitter de Marvel y Star Wars, ahora mismo hermanadas a través de Disney pero que han tenido sus más y sus menos durante unos instantes. La cosa ha empezado así: Star Wars ha dado comienzo a su turno de preguntas, turno que Marvel ha aprovechado para hacer una petición. La Casa de las Ideas solicitaba algunos sables de luz para “estudiarlos científicamente”, guiño, guiño. Desde Star Wars se responde que si a cambio les dan el Mjolnir no hay problema. La cosa ha entrado en un toma y daca en el que se han visto metidos de por medio los Ewoks y las armaduras de Iron Man, hasta que al final Marvel ha roto la baraja ante la idea de ver a estos peludos seres embutidos en la creación de Tony Stark.

A partir de ahí la cosa ha ido cuesta abajo. Que si no me provoques que tengo un Hulk, que si no es buena idea hacer enfadar a un wookie, que si patatín, que si patatán… Pero tranquilos, que al final la cosa no ha ido a mayores. Ambas licencias han quedado como amigas y lo han resuelto en la cantina de Mos Eisley ante una ronda de leche azul y chimichangas. Y es que no hay como mentar a Galactus para que se haga la paz. 

Si vais fluidos de inglés podéis disfrutar el espectáculo entero a continuación gracias al Storify que nos ofrece el mencionado medio: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar