Marvel y Telltale Games unirán fuerzas a partir de 2017

En Telltale Games ya han trabajado con Juego de Tronos, Regreso al Futuro, The Walking Dead, y dentro de dos años podrán añadir un nuevo hito a su colección. El de llevar a los personajes de Marvel Comics a un videojuego. Cuál será su título y para qué sistemas se lanzará es una incógnita, pero la propia Marvel ha anunciado durante un evento en San Francisco que Telltale Games cruzará su camino con el de la Casa de las Ideas a partir de 2017, noticia refrendada en las redes sociales por el propio estudio.

A través del blog de Telltale Games, han sido los propios desarrolladores los que han hecho saber al resto del mundo que “estamos emocionados de anunciar una nueva asociación con el increíble equipo de Marvel Entertaintment. Nos uniremos en el desarrollo de un próximo proyecto para una serie de juegos de Telltale prevista para lanzarse en 2017”. Por su parte, en San Francisco, Bill Roseman, director creativo de Marvel Games, ha asegurado que los futuros videojuegos basados en propiedades de la editorial van a hacer “saltar los ojos” y serán muy celebrados por los aficionados. No ha habido detalles, pero parece que Marvel tiene el plano lleno no solo en el cine. ¿Veremos el regreso de la serie Ultimate Alliance, o habrá algún proyecto similar que reúna a sus cientos de héroes? 

Y sobre todo, ¿qué se trae entre manos Telltale Games? ¿Adaptarán alguna trama del Universo Marvel o será una historia creada específicamente para su misterioso juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar