Marvel ya tiene totalmente perfilada su esperada Fase 3

Cuando aún está a medias la Fase 2 de Marvel, los fans ya empiezan a hacer cálculos de la Fase 3 y 4 de Marvel Estudios, así que desde la web Schmoes Know nos enteramos que han recibido información de una fuente anónima muy cercana al estudio que asegura cuál es la situación actual de los proyectos que maneja la Casa de las Ideas.

De esta forma, confirman que la Fase 3 estará formada por Ant-Man, Capitán América 3, Thor 3, Doctor Extraño y Los Vengadores 3; mientras que proyectos especulados desde hace meses quedan a la espera de confirmación oficial. La fuente asegura que proyectos como Pantera Negra o Los Inhumanos se encuentran en trámite, en un estado aún muy poco avanzado, pero que no hay duda de que se acabarán haciendo.

Más verde está la continuación de Los Guardianes de la Galaxia, puesto que la intención del estudio era realizar sólo una para presentar a Thanos y explicar mejor la existencia de las Gemas del Infinito, pero que su continuación dependerá totalmente de la taquilla que consiga.

Respecto a las películas en solitario de la Viuda Negra y Hulk, aún es muy pronto para saber qué decidirá Marvel al respecto, quedando a la espera de cómo avanza la confirmada Fase 3. Para saber más habrá que esperar, siendo lo más seguro que se produzca un anuncio a lo grande durante la próxima Comic Con.

Publicaciones relacionadas

Cerrar