Marvel’s Avengers actualiza su hoja de ruta para 2021

Marvel's Avengers recibirá actualizaciones en primavera, verano y más allá.

En el día de ayer, los jugadores de Marvel’s Avengers recibieron numerosas noticias. El título, disponible en PS4, Xbox One y PC, ya ha llegado a la nueva generación de consolas por todo lo alto sumando su segunda expansión gratuita protagonizada por Ojo de Halcón jugable y ahora ha confirmado que Black Panther será el siguiente Vengador en unirse al plantel de personajes. No obstante, Crystal Dynamics ha querido actualizar la hoja de ruta del juego para este año para que los jugadores sepan qué pueden esperar del título que reúne a los personajes más conocidos de Marvel.

avengers
Estas son las últimas novedades de Marvel’s Avengers

Novedades de Marvel’s Avengers en primavera

Tras el parche 1.5, existe una nueva historia protagonizada por Ojo de Halcón con un nuevo villano maestro y un nuevo bioma páramo. Así mismo, el juego permite ahora disfrutar de su campaña de nuevo y la posibilidad de personalizar la sala Harm. En primavera, los jugadores combinar a sus héroes de su manera preferida y entrar en la Sala Roja con nuevo contenido temático.

avengers
Estas son las novedades futuras de Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers especifica sus novedades para el verano

En verano y más adelante será cuando se sume un nuevo sector de villano de la Científica Suprema, un nuevo tipo de misión de zona guerra y la expansión Guerra por Wakanda, repleta de novedades. Para finalizar, la desarrolladora ha mencionado que este no es todo el contenido que en la actualidad trabaja. Por poner un ejemplo, Spider-Man está confirmado como un personaje más de Marvel’s Avengers. Su llegada estaba prevista para principios de 2021, pero lo lógico es pensar que llegará algo más tarde pues el juego retrasó todos sus contenidos para mejorar su jugabilidad.

Aunque el estreno de Marvel’s Avengers no convenció a todos los jugadores, lo cierto es que el título continúa trabajando en llamar la atención de aquellos alejados de su fórmula como un juego en continúa expansión durante años más allá de su campaña inicial.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar