Marvel’s Avengers también se actualizará gratis a PlayStation 5

A parte de actualizarse de forma gratuita, también aprovechará los beneficios de la PS5

La llegada de las nuevas generaciones de consolas está a la vuelta de la esquina y hace poco anunciamos que varios juegos esperados por sus seguidores podrán actualizarse cuando estén disponibles la PS5 y la Xbox Series X, es por eso que esta es una gran noticia, ya que Marvel’s Avengers también podrá ser actualizada de las consolas actuales a las nuevas que llegarán a finales de este 2020.

La noticia nos llega gracias a una nota que ha sido publicada en el blog de Playstation dónde se ha detallado las novedades de estas actualizaciones que permitirán que Marvel’s Avengers no solo sea jugado en una PS4 o una Xbox One, sino también en la próxima PS5 y Xbox Series X que están a punta de aparecer en el mercado.

Actualizaciones gratuitas y mejoras para el Marvel’s Avengers de Crystal Dinamics

marvel's avengers
Marvel’s Avengers podrá actualizarse a las nuevas consolas y traerá muchas mejoras

Según el director de tecnología de Crystal Dinamics, Gary Snethen, comentó a través del blog de Playstation que su equipo pretende llevar al límite el motor de juego de Marvel’s Avengers y así aprovechar al máximo las bondades de la nueva PS5. Además comentó que todos aquellos usuarios que actualicen sus consolas actuales por las de nueva generación, podrán actualizar de forma gratuita el juego y obtener todas las mejoras que el estudio está preparando para todos.

Entre las novedades o mejoras del juego estas se encuentran a nivel gráfico y de rendimiento. Por otro lado, los tiempos de juegos de Marvel’s Avengers se verán beneficiados por el uso del disco SSD que traerá la PS5, así como también del uso de la retroalimentación haptica del Dualsense.

marvel's avengers

El estudio Crystal Dinamics está preparando una gran cantidad de súper héroes para que estos puedan ser elegidos y así disfrutar de todo lo que nos traerá este nuevo juego basado en los personajes favoritos del universo de Marvel.

Solo nos toca esperar por su llegada, al igual que la llegada de las nuevas consolas para poder disfrutar al máximo de este nuevo Marvel’s Avengers.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar