Marvel’s Avengers anticipa el posible DLC de Black Panther

El homenaje en la última War Table adelanta la llegada de T'Challa al juego de Avengers.

Marvel’s Avengers está a la vuelta de la esquina y, no contento con anunciar la llegada de Kate Bishop en octubre, también ha adelantado otro personaje DLC, y uno de lo más especial. Black Panther apunta a llegar al videojuego de los Vengadores, tal y como se ha insinuado en la última War Table. Crystal Dynamics ha dejado claras pistas sobre ello en la reciente emisión, además de haber mostrado sus respecto al recientemente fallecido Chadwick Boseman.

Un momento de silencio, un icono y un mensaje: el adelanto de Black Panther en Marvel’s Avengers

Tras un momento de silencio en honor al actor que dio vida al superhéroe en la gran pantalla, el equipo mostró un mensaje especial en el programa. En él, se explica que Black Panther iba a aparecer en la emisión, sin embargo, Crystal Dynamics decidió retirarlo como muestra de respeto a Boseman. Simplemente han mostrado su icono en el juego, dejando todo lo demás para otra ocasión. Una buena forma de tratar con respeto a alguien que nos ha dejado con poco más de 40 años.

Icono de Black Panther en Marvel's Avengers

Con esto, dejan más que claro que el superhéroe de Wakanda aparecerá tarde o temprano en el videojuego. Queda por ver cuándo lo hará y, sobre todo, cuál será la historia que le acompañará. Cabe recordar que, aunque cada personaje tendrá un pase de batalla de pago, será completamente gratuito y aportará más contenido a la historia del juego.

Poco a poco, el reparto de Avengers crece. Primero tuvimos la confirmación de Ojo de Halcón, después la exclusividad de Spider-Man, recientemente a Bishop y, ahora, al rey de Wakanda.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar