Marvel's Avengers anticipa la presentación de Ojo de Halcón y las versiones de PS5 y Xbox Series

Marvel's Avengers anticipa la presentación de Ojo de Halcón y las versiones de PS5 y Xbox Series

Lamentablemente, el lanzamiento de Marvel's Avengers no fue tal y como Square Enix hubiese deseado, con una serie de jugadores decepcionados y un atraso a la hora de sumar novedades con el fin de mejorar la experiencia de juego. De esta manera, la adición de contenido adicional gratuito o las versiones de PS5 y Xbox Series fueron retrasadas y no fue hasta diciembre cuando el juego sumó a su primer personaje adicional. Ahora, por fin hay fecha para tener nuevas novedades del videojuego de los Vengadores.

Tal y como se ha informado a través de redes sociales, será el próximo martes 16 de febrero cuando tenga lugar una nueva War Table, retransmisión en la que se revelará la expansión gratuita protagonizada por Ojo de Halcón, que continuará la historia de Kate Bishop y sumará un nuevo personaje jugable. Así mismo, las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series, previstas para inicios de año, también contarán con atención en esta cita, que podría revelar su fecha de lanzamiento.

Marvel’s Avengers está disponible en PS4, Xbox One y PC, pudiendo actualizarse a las versiones de nueva generación de manera gratuita cuando estas lleguen al mercado. En cambio, la llegada de Spider-Man será exclusiva en PlayStation.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!