Marvel’s Avengers anuncia la fecha de llegada de Spider-Man como nuevo personaje jugable

Square Enix revela las novedades de la próxima gran actualización de Marvel's Avengers.

Square Enix ha anunciado que publicará la actualización 2.2 de Marvel’s Avengers el próximo 30 de noviembre. Los jugadores de PS4 y PS5 gozarán en exclusiva y gratis de la llegada de Spider-Man como nuevo personaje jugable a través del evento heroico “With Great Power”. Las acrobacias aéreas del hombre araña serán algunos de los detalles de sus movimientos únicos junto a sus habilidades de combate únicas.

Los jugadores vivirán una nueva historia de Spider-Man a través de retos de la Iniciativa Avengers. Peter Paker descubrirá una nueva y mortal amenaza y deberá unirse a los Avengers para detener a AIM de obtener tecnología que podría crear a un ejército indestructible. Insistente al preservar su identidad, Parker formará una amistad con Ms. Marvel y Black Widow para lidiar con la nueva dinámica de trabajar en equipo.

Más novedades para Marvel’s Avengers

La versión 2.2 de Marvel’s Avengers contará en todas las plataformas con una nueva Raid para hasta cuatro jugadores que permitirá vivir un nuevo enfrentamiento contra el villano Klaw. Así mismo, habrá nuevos sistemas y mejoras, destacando:

  • Shipments: Una nueva forma de adquirir cosméticos, materiales, y otros objetos que sólo se podían obtener durante el gameplay.
  • Incremento del Power-Level: El máximo Level alcanzable se incrementará de 150 a 175. Adquirir el mejor equipo llevará a los jugadores a enfrentarse a uno de los más grandes retos: la Raid de Klaw de hasta para cuatro jugadores: Discordant Sound.
  • Mejorar el Equipo: Los jugadores podrán reciclar su equipo de alto nivel para subir su equipo actual y empatar con el nivel del objeto entregado, con algunas excepciones.

Marvel’s Avengers, disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, resultó ser incluso decepcionante para Square Enix. No obstante, la compañía y la desarrolladora Crystal Dynamics ha luchado durante todo este tiempo para mejorar el juego y cargarlo de contenido. La llegada de Black Panther, por ejemplo, supuso la mayor actualización del título hasta la fecha.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar