Marvel’s Avengers anuncia su llegada a Xbox Game Pass

El título de los Vengadores da el salto al servicio de Microsoft

El año pasado fue lanzado al mercado Marvel’s Avengers, título que introdujo a los héroes más poderosos del planeta en el mundo de los videojuegos de una forma no del todo satisfactoria para los fans, ya que, desde entonces, el título lleva intentan resurgir sin demasiado éxito.

Es por ello que el título busca la expansión de su universo, llegando en primer lugar, la nueva historia centrada en Black Panther y de la cual pudimos ver su primer tráiler en el pasado E3 durante el evento / emisión de Square Enix en la feria angelina.

El 30 de septiembre el título llegará al Gamepass

Dicho todo lo anterior, hay que decir que la siguiente gran expansión no será de contenido, sino de alcance, ya que el título llegará al servicio estrella de Microsfot: el gamepass. De hecho, lo hará en unas fechas bastantes cercanas, ya que Marvel’s Avengers estará disponible en gamepass a partir del 30 de septiembre.

De esta forma, los jugadores tanto de PC, Xbox One y Xbox Seriess X / S tendrán acceso a este título, el cual nos permite no solo controlar al elenco de la primera película de Avengers (con Ojo de Halcón siendo añadido fuera de la campaña principal), sino que, a día de hoy, además de a Black Panther también incluye a Miss Marvel y a Kate Bishop.

Todo esto se ha hecho público a través del siguiente tweet en las redes sociales oficiales del título:

Respecto al argumento del título, hay que decir que el mismo narra la historia de Miss Marvel intentando reunir a los Avengers después de que estos se separasen años atrás en un evento que se conocería como el A-Day, debiendo enfrentar en el proceso a MODOK e IMA (o IAM según el idioma).

Por lo demás, solo resta decir que, al menos en lo que queda de año, el siguiente paso es añadir un nuevo superhéroe al título, siendo Spider-Man el qie llegará antes de que 2021 acabe. Eso sí, para aquellos que sean propietarios de consolas de Microsoft, tenemos que avisarles de que solo estará disponible en las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5, quedando, por tanto, fuera del Gamepass.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar