Marvel’s Avengers revela un nuevo traje alternativo para Iron Man basado en los cómics

El traje está inspirado en el enfrentamiento de Hulk contra Iron Man.

Marvel's Avengers revela un nuevo traje alternativo para Iron Man basado en los cómics

En el último gameplay de Iron Man que compartieron los desarrolladores de Marvel’s Avengers pudimos ver un nuevo ataque especial que no se había revelado en el primer gameplay, pero lo más interesante es que también mostraron varios trajes alternativos del personaje, entre esos estaba uno de color negro con dorado que llamó la atención de muchos seguidores. Para poder complacer a la multitud, hoy finalmente los desarrolladores han anunciado de forma oficial dicho traje a través de Twitter, mostrando así todos los detalles que contiene en su diseño y de dónde ha sido sacado para incorporarlo al proyecto.

Como se puede ver, este traje de Iron Man está inspirado principalmente en el cómic Original Sin: Hulk vs Iron Man, historia donde los personajes tenían problemas complicados entre sí. Esta armadura es increíblemente original, tiene más intersecciones y detalles en todo el traje, pero lo más llamativo son las luces, que en vez de ser color azul o blanco, en este caso es de color rojo. Sin duda, se trata de un traje muy serio que le encantará a cualquier fanático del personaje. Hasta el momento no hay detalles de los demás atuendos alternativos de Thor y Black Widow, pero es solo cuestión de tiempo para que los anuncien, ya que Hulk y capitán América también han mostrado sus trajes secundarios para el juego.

¿Te gusta este traje de Iron Man?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar