Marvel’s Avengers: anuncian tres ediciones y publican un nuevo tráiler

El Capitán América en una espectacular figura.

Marvel's Avengers revela sus ediciones especiales y publica un nuevo tráiler

Marvel’s Avengers generó cierta polémica tras su lanzamiento por el diseño de sus personajes y su propuesta de juego como servicio, y hace unas semanas fue retrasado hasta septiembre, pero sus responsables recuerdan que se trata de uno de los juegos más ambiciosos del año con un nuevo tráiler. Además, se han revelado las dos ediciones especiales en las que llegará el juego a las tiendas (vía Gematsu).

En su estreno del 4 de septiembre, Marvel’s Avengers llegará en tres ediciones distintas de las que ya se había filtrado el hecho de tener un periodo de Early Access: Edición Estándar (69,99 euros en consolas y 59,99 euros en PC/Steam), Edición Deluxe (89,99 euros en consolas y 79,99 euros en PC/Steam y la edición coleccionista Earth’s Mightiest (solo disponible para Xbox One y PS4) a un precio de 219,99 euros.

Edición Deluxe

  • Paquete exclusivo de «Traje de obsidiana» (seis trajes de héroe).
  • Seis placas exclusivas de «obsidiana».
  • 72 horas de acceso anticipado.

Edición Deluxe de Marvel's Avengers

Edición coleccionista Eart’s Mightiest

  • Estatua a todo color de 12 pulgadas del Capitán América: diseñada por los artesanos de Gentle Giant, esta estatua de PVC de lujo de alta calidad captura cada textura y detalle en el uniforme del Capitán América
  • Una copia de la Edición Deluxe
  • Estuche exclusivo SteelBook-
  • Bobblehead de Hulk
  • Llavero Mjolnir
  • Hebilla de cinturón de viuda negra
  • Planos prototipo de la armadura de Iron Man
  • Pin de vengador honorario de Kamala Khan
  • Foto grupal conmemorativa de los Vengadores
  • 72 horas de acceso anticipado antes de la fecha de lanzamiento del 4 de septiembre

Edición coleccionista de Marvel's Avengers

Por último, todos aquellos que reserven su copia e Marvel’s Avengers antes de su lanzamiento, dependiendo de la cadena de tiendas donde se realice la reserva, recibirán una serie de bonificaciones. Recibirán acceso garantizado a la versión beta, así como un paquete de «Marvel Legacy Outfit» (inspirado en momentos de los cómics que definieron quién era cada Superhéroe cuando abrazaron sus poderes para convertirse en los iconos que son hoy) y una placa de identificación exclusiva. También recibirán un conjunto de pin de edición limitada, un conjunto de parches, un cómic digital o un SteelBook diseñado por el legendario artista de Marvel Mark Brooks, además un emoticón de la Sra. Marvel «Talk to the Hand» y el tema dinámico «Marvel’s Avengers: Hex Pattern Logo».

La edición digital exclusiva en PlayStation Store incluye una placa de identificación exclusiva de Ms.Marvel y 1,000 créditos que pueden usarse para personalizaciones de superhéroes. Esta edición también incluye 72 horas de acceso anticipado cuando el juego se lanza en septiembre. Los jugadores de PlayStation 4 también pueden jugar la versión beta primero cuando pre-ordenan cualquier edición en la consola.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar