Marvel’s Avengers confirma a Black Panther como personaje jugable

Los jugadores de Marvel's Avengers podrán viajar a Wakanda.

En el día de hoy, Crystal Dynamics está celebrando el relanzamiento de Marvel’s Avengers con su llegada a PlayStation 5 y Xbox Series. Además, el título ha recibido en todas sus versiones su segunda expansión gratuita, protagonizada por Ojo de Halcón. No obstante, la desarrolladora ha querido aprovechar el Square Enix Presents para anunciar que Black Panther se convertirá en el próximo personaje jugable, contando con su propia expansión que se situará en Wakanda, su milenario reino. Así ha sido su revelación:

La expansión de Black Panther para Marvel’s Avengers llegará a lo largo de este año, mientras que la llegada de Spider-Man de manera exclusiva a PS5 y PS4 sigue sin haberse presentado. No obstante, el juego continuará recibiendo actualizaciones constantes para mantener a la comunidad de jugadores activa. Recientemente, se anticipó que el juego podría recibir las skins de Los Vengadores del UCM.

Con el objetivo de conquistar a todos los jugadores adversos a su planteamiento como juego online más allá de su campaña para un jugador, Marvel’s Avengers continúa cumpliendo a la hora de presentar más contenidos, pues está planteado como un juego de varios años de vida.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar