Marvel’s Avengers confirma el tamaño del parche de día 1

Será obligatoria para todos los jugadores.

Marvel’s Avengers saldrá a la venta en tan solo unos días y si estás interesado en esta aventura de superhéroes de Crystal Dynamics, tienes que tener en cuenta que contará con un parche de día 1 de un tamaño considerable. Concretamente, se trata de una actualización de 18 GB que tendrán que descargar todos los jugadores que tengan la edición física y será obligatoria independientemente de si quieres jugar online o solitario.

El estudio ha confirmado que este parche contará con correcciones de última hora, y ajustes conforme al feedback recibido por parte de los jugadores tras las últimas betas. Además, incluye los paquetes de localización de varios idiomas, por lo que se trata de un parche imprescindible para empezar a jugar.

Las copias digitales, por su parte, vendrán ya con este parche de serie, por lo que no se requerirá de descargas adicionales. Los servidores comenzarán a funcionar el próximo martes 1 de septiembre, fecha que sale a la venta la Deluxe Edition de Marvel’s Avengers. «Todo el mundo tendrá que esperar hasta que los servidores se activen oficialmente el 1 de septiembre para empezar a jugar», explicó Crystal Dynamics. «Es importante para nosotros que los servidores de emparejamiento estén llenos porque el cooperativo es una parte totalmente integrada de la experiencia».

Marvel’s Avengers saldrá oficialmente a la venta el próximo 4 de septiembre para PS4, PC y Xbox One.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar