Marvel’s Avengers confirma la presencia de Goose

¿Gato o alien? La gran sorpresa de Capitana Marvel está en el juego de los Vengadores.

Goose en Marvel's Avengers

La Gamescom está sirviendo para aprender mucho de lo nuevo de Square Enix y Crystal Dynamics. Marvel’s Avengers ha mostrado al público su primer gameplay, un clip que ha servido para hacernos una buena idea de cómo se juega con varios de los Vengadores en este esperado videojuego, como también para conocer algún que otro detalle que nadie esperaba. ¿Sabíais que Goose, el gato, estará también en el juego?

Los usuarios más avispados de Reddit han sido capaces de captar una clarísima referencia a este felino que todos conocimos en Capitana Marvel, y cuyo papel no vamos a desvelar para evitar posibles spoilers del largometraje. En el fragmento en el que se juega con Iron-Man durante el Día A, la misión que hace las veces de prólogo en el título, Stark pregunta a Maria Hill cómo está el gato, debido a todo lo acontecido en el puente, a lo que ella responde que «te mantendremos informado, y Goose está bien«.

Turned on subtitles and saw this…. see youself from 5:13 in the new gameplay from r/MarvelAvengersProject

Aunque Tony lo llama gato, los que hayan visto la película de la capitana sabrán perfectamente cuál es el secreto de Goose y por qué es tan importante para todo el universo Marvel. El equipo de Crystal Dynamics no ha dudado en introducir esta referencia para contentar a los más fieles seguidores de los Vengadores, como también para mostrar un poco más su lado más amante de los felinos.

¿Veremos más guiños y menciones de este tipo? Ya pudimos ver a Kamala Khan apareciendo fugazmente en el juego, cosa que ya sabéis qué significa. Por tanto, es de esperar que sigan apareciendo más menciones y personajes rescatados de los diferentes universos construidos en los cómics de Marvel. El potencial y las posibilidades son prácticamente infinitas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar