Marvel’s Avengers confirma que Ms. Marvel será un personaje jugable

Así serán los movimientos del personaje en el juego.

Cuando Kamala Khan salió por primera vez en las animaciones del Gameplay de Marvel’s Avengers, muchos fanáticos se emocionaron con el personaje, ya que actualmente en los cómics es una de las superheroínas jóvenes más populares del momento. Debido a esto muchos se preguntaron si Ms. Marvel sería solo un personaje secundario o si se podría utilizar en las batallas y finalmente los desarrolladores han confirmado que será completamente jugable mostrando su primer gameplay con los trajes que estarán disponibles.

En el vídeo se pueden ver los detalles del atuendo civil que lleva Kamala Khan en su día a día y también el traje de Ms. Marvel. Además de eso, muestran varios ataques especiales del personaje que se ven increíbles.

Como se puede ver, Ms. Marvel será igual de genial que los demás personajes, con su habilidad de estirar y agrandar su cuerpo a voluntad podremos eliminar a enemigos a corta y larga distancia. El traje de Ms. Marvel ha sido muy fiel a los cómics guardando los colores principales: Rojo, Azul y amarillo.

¿Te gustaría jugar con Ms. Marvel en Marvel’s Avengers?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar