Marvel’s Avengers confirma que Spider-Man contará con su propia historia dentro del juego

Llegará a finales de año.

Marvel’s Avengers fue lanzado de manera oficial hace poco más de un año. En aquella época recibimos versiones para algunas de las principales plataformas del mercado, es decir, fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante la campaña de reserva fue anunciado que los usuario de la consola de Sony podrían disfrutar de un nuevo personaje jugable que las demás no: Spider-Man.

Este llegaría un tiempo luego de que fuera lanzado el juego, y como hemos dicho sería totalmente exclusivo de consolas de la marca PlayStation. A pesar de esto, durante mucho tiempo no hemos sabido absolutamente nada de este personaje, pareciendo que podría llegar a estar cancelado.

Pero, hace bien poco, cuando se cumplió un año del lanzamiento de este título pudimos observar la hoja de ruta de Crystal Dinamics con respecto al contenido adicional de este videojuego. Entre estos destacaba la inclusión del vecino y amigo Spider-Man, recalcando de nuevo que sería exclusivo de PlayStation. Además se dejaba claro que este contenido estaba planeado para ser lanzado antes de finales de este mismo año 2021.

No será solo el personaje

Hace bien poco pudimos conocer que este personaje vendrá acompañado de su propia historia junto con demás contenido cuando este sea lanzado. Esto se ha conocido gracias a Dan Matlack, productor senior en Crystal Dynamics, el cual lo dejó claro en el servidor de Discord de Marvel’s Avengers. En concreto comentó que el lanzamiento de este personaje estaba siendo clasificado por la compañía como un «evento», razón por la cual tendrá sus propias escenas e historia.

Luego de estas declaraciones no hemos vuelto a saber nada de Dan Matlack, por lo que no hemos podido llegar a saber más detalles sobre este añadido para el título. A pesar de esto la esperanza existe, ya que los anteriores DLCs añadidos a Marvel’s Avengers han tenido una duración decente, como la reciente expansión «War of Wakanda» añade aproximadamente unas 3 horas de historia completamente nueva.

Aarón Márquez

Aarón es un amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriales. Creció junto a Sora y compañía librando los mundos de Disney de despiadados sin corazón. La adultez llegó y compartir sus conocimientos y opiniones sobre videojuegos se volvió su gran pasión.
Cerrar