Marvel's Avengers contará con incursiones

Marvel's Avengers contará con incursiones

Marvel's Avengers calienta motores para la beta que tendrá lugar este mismo mes, empezando el día 7 de agosto para los que tengan el juego reservado en PlayStation 4. En los últimos días se ha revelado la llegada de Ojo de Halcón y, en un AMA a través de Reddit, los responsables del juego han confirmado que también habrá misiones de tipo incursión que llegará cerca de la salida del juego. “Muy cerca del lanzamiento, no cerca de meses, como semanas de cerca, pero estamos finalizando la fecha ahora."

Esta misiones de tipo incursión, llamadas War Zone, tomarán "una o dos horas dependiendo del equipo y las colmenas", aseguran el director del modo War Zone, Philippe Therien, y la diseñadora de juego Lauryn Ash. En la beta que estará disponible en tan solo unos días habrá un pequeño adelanto. "Verá algo de variedad en la versión beta, pero las zonas de guerra muy largas no son parte de la versión beta."

En cuanto al componente multijugador de este Marvel's Avengers, Therien asegura que “todo lo que requiera que otras personas jueguen tendrá matchmaking disponible y casi todo se puede jugar con compañeros. Las excepciones son para algunos tipos selectos de contenido final del juego que revelaremos pronto”. Se desconoce que tipo de contenido se podrá jugar solo o con compañeros manejados por la IA.

Marvel's Avengers saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para Xbox One, PS4, PC y Stadia. Mas tarde habrá una versión para las consolas de nueva generación que soportará resolución 4K y Ray Tracing en PS5. De Xbox Series X no se han comentado mejoras específicas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!