Marvel’s Avengers contará con más exclusividades en PlayStation, más allá de Spider-Man

Los jugadores de PlayStation tendrán acceso de 30 días a nuevos cosméticos legendarios para cada héroe.

Ayer, Sony lanzó una bomba explosiva cuando anunció que Spider-Man sería exclusivo para las versiones PS4 y PS5 de Marvel’s Avengers. Aunque esta versión no está relacionada con Marverl’s Spider-Man de Insomniac Games, sigue siendo un gran problema y algo que esperar en 2021. Desde entonces, Sony ha descrito «aún más ventajas de PlayStation» para aquellos juegos en las versiones de PS4 y PS5.

Marvel's Avengers
Marvel’s Avengers con Spiderman como exclusivo para PlayStation

Esencialmente, los jugadores de PlayStation recibirán acceso exclusivo a un atuendo legendario, un emoticono legendario, derribo épico y placa de identificación para cada nuevo héroe, incluidos los seis iniciales, durante 30 días. Pero no solo eso, además si se tiene una suscripción a PlayStation Plus, cada heroe posterior al lanzamiento, incluido Hawkeye, recibirá un paquete cosmético gratuito que contiene un atuendo raro, una placa de identificación y 100 créditos. Por último, pero no menos importante, los suscriptores de PlayStation Plus también podrán hacer uso de un paquete gratuito para Ms. Marvel durante el lanzamiento.

Sony también confirmó que junto con la versión beta disponible primero para pedidos anticipados en PS4 del 7 al 9 de agosto (con la precarga a partir del 6 de agosto), Playstation Plus no será necesario para el modo multijugador. Con todo, Sony se ha hecho como un bandido con este acuerdo. Marvel’s Avengers está programado para lanzarse el 4 de septiembre para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. Se lanzará para PS5 y Xbox Series X en el cuarto trimestre de este mismo 2020.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar