La edición coleccionista de Marvel’s Avengers contará con una figura del Capitán América

La estatua ha sido presentada en la Comic-Con de San Diego

Iron Man y Thor

Marvel’s Avengers ha sido uno de los principales protagonistas de lo que llevamos de Comic-Con, pero los que no hayamos asistido no podremos ver el gameplay hasta el próximo mes de agosto. Por fortuna, no todo ha sido material no desclasificable y gracias al vicepresidente de Marvel sabemos que habrá una edición coleccionista para el juego con una espectacular figura. Ryan Penagos ha sido uno de los asistentes al panel de Marvel en el que han participado los chicos de Crystal Dynamics y su cámara indiscreta ha capturado las imágenes que nos muestran la figura del Capitán América que traerá la que será, seguramente, la edición más cara que salga al mercado.

Esta figura está fabricada por Gentle Giant, una firma que trabaja normalmente en productos relacionados de Star Wars, Marvel y DC y presenta al superhéroe en un pedestal (es una estatua de una estatua) y con pose propiamente heróica. El acabado parece muy profesional y, aunque se trata de una imagen de no demasiada buena calidad, se aprecia que la calidad será sobresaliente. Lo sabremos próximamente, cuando se anuncien todos los detalles sobre las ediciones y su precio definitivo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar