Marvel’s Avengers contará con mejoras gráficas en PlayStation 5

Los creadores del juego han lanzado esta bomba en una reciente entrevista

Thor Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers todavía no ha llegado a las consolas de la actual generación (ni siquiera han confirmado si esa genial edición coleccionista llegará a Europa), pero sí que sabemos que el juego tendrá una versión compatible para PlayStation 5. Esto es lo que han confirmado algunos de los miembros de Crystal Dynamics en una reciente entrevista con Hot97, un podcast en el que lo que han explicado es que este título se beneficiará del extra de potencia que ofrecerá la consola de nueva generación de Sony.

Lo que no han explicado es de qué forma ocurrirá esto. Es decir, si será a través de la retrocompatibilidad o es que realmente estamos ante un título intergeneracional, como muchos apuntan. Esto quiere decir que en Sqaure Enix estarían preparando también una versión mejorada de Marvel’s Avengers para PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Además de esta pequeña bomba (que tendrán que aclarar en el futuro), también han aportado algunos detalles más sobre el juego. Por ejemplo, la protagonista de esta historia será Ms. Marvel y conforme avancemos en ella iremos desbloqueando nuevos personajes. No habrá villanos que sean jugables y habrá una gran variedad de ataques realizados en equipo. Todavía quedan una enorme cantidad de detalles por desvelar, pero los conoceremos el 15 de mayo de 2020, cuando el juego llegue al mercado.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar