Marvel’s Avengers contaría con Spider-Man solo en PS4

Se trataría de un personaje exclusivo para la consola de Sony.

La llegada de Marvel’s Avengers a PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC es cada vez más corta, pues lo hará en el próximo mes de septiembre celebrando antes una beta en todas las consolas. No obstante, el juego, que se actualizará más tarde para PlayStation 5 y Xbox Series X, cuenta con una exclusividad temporal en PS4: su beta se juega una semana antes en la consola de Sony. Sin embargo, parece que esta no sería la única sorpresa del título desarrollado por Crystal Dynamics. La tienda Base ha revelado que Spider-Man será un personaje jugable solo en la versión de PS4.

De inicio, Marvel’s Avengers va a contar con seis personajes jugables: Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ms Marvel. No obstante, el juego sumará posteriormente de manera gratuita, como todo su contenido adicional, cuatro personajes más, siendo el primero de ellos Ojo de Halcón. Sin embargo, esta filtración, que de momento no ha sido confirmada por Square Enix, habría revelado que el juego cuenta mínimo con un undécimo personaje jugable: el conocido hombre araña del que ya hemos podido disfrutar de manera sobresaliente en su propio videojuego exclusivo de PS4, de ahí su posible exclusividad como personaje en Marvel’s Avengers.

Para salir de dudas sobre la información de esta noticia parece que tendremos que esperar un tiempo, aunque puede que no sea mucho: Square Enix ya ha adelantado que agosto será un mes repleto de Vengadores, siendo el próximo viernes 7 de agosto cuando se inicie la beta de PS4 para quienes tengan el juego reservado. Para empezar, se podrá jugar una demo centrada en la sección del Golden Gate que da comienzo a la historia del juego con Hulk, Viuda Negra y Thor jugables. Tras completar esa parte, se podrá llegar al HUB para probar las misiones de héroe que componen la historia y, también, las War Zones.

Por otro lado, las Salas de desafíos HARM, misiones como la búsqueda de JARVIS y las Drop Zone para el multijugador, que no avanzan la historia del juego y cuentan con secciones mucho más abiertas, estarán disponibles para conocer todo el potencia del juego.

Marvel’s Avengers también ha presentado una colaboración con Fortnite.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar