Marvel's Avengers descarta el cooperativo offline

Marvel's Avengers descarta el cooperativo offline

Marvel's Avengers es uno de los lanzamientos más destacados de esta semana. El juego de Crystal Dynamics llega a consolas y PC después de varios meses de retraso y años de desarrollo, con varias Beta a sus espaldas que han servido para probar la infraestructura del multijugador y acercar a los jugadores el producto final.

Una de las grandes bazas de Marvel's Avengers es su estilo de juego, que permite tanto misiones centradas en la historia para un solo jugador como diferentes modos de juego basados en la cooperación online. Esos modos de juego requieren que varios miembros de los Avengers unan sus fuerzas para acabar con las amenazas allí presentes. Dichos modos cooperativos funcionarán de forma online, por lo que no podremos jugar de forma local con amigos al cooperativo de Marvel's Avengers.

Marvel's Avengers no tendrá cooperativo offline

El modo cooperativo de Marvel's Avengers se limitará a ofrecer la experiencia de forma online, de forma que no podremos disfrutar con nuestros amigos desde el mismo sofá de la experiencia cooperativa del título, tal y como cuentan en gamingsym.

Los motivos seguramente sean varios, pero el más obvio en el que podemos pensar es en la calidad gráfica y cantidad de recursos con los que cuenta el juego, por lo que realizar ese esfuerzo en una pantalla con hasta 4 personajes a la vez sería de lo más complicado.

Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!