Marvel’s Avengers destaca algunos de sus contenidos post game

La cosa pinta cada vez mejor.

Marvel's Avengers

Si bien en el primer vistazo que se dejó ver en el reciente E3 2019 los fans de Marvel no quedaron demasiado satisfechos con las expectativas que planteaba Marvel’s Avengers, el videojuego no ha parado de desparramar novedades y mejoras desde entonces para dejar claro que no estamos ante otro videojuego cualquiera de superhéroes, si no ante uno que quiere competir contra el mismísimo Marvel’s Spider-Man en lo que respecta a calidad.

Marvel’s Avengers, con ese objetivo en mente, promete una experiencia única de un solo jugador. Una campaña compleja en la que los jugadores puedan disfrutar de una aventura superheróica completa. Ahora bien, según ha informado David Hughes, director creativo en Crystal Dynamics, aquellos que quieran continuar deambulando por Marvel’s Avengers una vez terminada su campaña, podrán hacerlo.

Tal y como Hughes comenta, los jugadores que hayan completado el modo historia podrán enfrentarse a nuevas y mayores amenazas que aparecerán por el mapa. «Una excitante experiencia que cada vez se hace más difícil a medida que vas avanzando«. Es decir, que cuanto más avancemos en Marvel’s Avengers, más aumentará la dificultad.

Los enemigos serán más poderosos que en el modo campaña y los jugadores no tendrán más remedio que trabajar en equipo para poder seguir progresando. El objetivo con ello es fomentar el cooperativismo entre los jugadores para que unan fuerzas con demás Vengadores y construyan estrategias en equipo para poder abatir a los rivales más poderosos.

Marvel’s Avengers saldrá a la venta el 5 de mayo de 2020 para Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia. Todavía falta un trecho para poder jugar a él, pero, por ahora, parece que Crystal Dynamics está pisando fuerte y curándose en salud para ofrecer un título único.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar