Marvel's Avengers destaca sus mejoras para PS5 y Xbox Series X|S en vídeo

Marvel's Avengers destaca sus mejoras para PS5 y Xbox Series X|S en vídeo

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Marvel's Avengers centrado en las novedades que ofrecerá el juego en PS5 y Xbox Series, plataformas que lo recibirán el próximo 18 de marzo. El vídeo destaca mejores gráficos y detalles visuales, así como tiempos de carga rápidos, entre otras novedades. Una de ellas es cambios en el sistema de progresión a la hora de subir de nivel, pues si antes era un progreso lineal que siempre quería los mismos puntos de experiencia, ahora irá incrementando su dificultad conforme se eleve cada nivel.

Además de contar con todo el contenido del juego original, Marvel's Avengers llegará a las nuevas consolas con sus expansiones gratuitas. La primera de ellas es protagonizada por Kate Bishop, quien debe impedir una conspiración de IMA a la hora de manipular el tiempo. Por su parte, Clint Barton protagoniza la segunda expansión con Ojo de Halcón, cuya historia se conecta a la de Kate.

Marvel's Avengers tiene aún mucho más que ofrecer, pues desde su desarrollo se planteó un juego con una larga vida en consolas. De esta manera, los jugadores pueden esperar más expansiones, os recordamos que los de PlayStation recibirán en exclusiva a Spider-Man.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!