Marvel’s Avengers detalla el contenido que llegará post lanzamiento

Nuevos héroes, misiones y lugares que visitar.

Ahora que muchos han podido probar ya la beta de Marvel’s Avengers en PS4, o lo harán los próximos días para Xbox One y PC, Crystal Dynamics ha revelado el tipo de contenido post lanzamiento que podemos esperar una vez el juego llegue a las tiendas en el mes de septiembre. Como era de suponer en un «game as a service» de este tipo, habrá nuevos personajes, misiones y mapas.

La campaña del juego es tan solo un «punto de partida», comenta el director creativo Shaun Escayg en el PlayStation Magazine (vía GamingBolt) . «Una vez que la campaña se resuelve, se abre a este tipo de AIM contra los ciudadanos, los superpoderes y los héroes mismos». En este momento, el contenido endgame se basa en diferentes misiones de War Zone, algunas de tiempo limitado, donde los jugadores aprenderán más sobre las diferentes facciones, como los Inhumanos.

La idea del equipo es poder explotar parte de esos hilos argumentales con el dcontenido post lanzamiento del juego, deja entender Escayg, «Vas a explorar ese hilo que luego podemos agregar después de la campaña, e incluso después del lanzamiento, ya que en realidad agregamos más regiones y más héroes, entre otras cosas».

Marvel’s Avengers llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Veremos si la propuesta de «game as a service» convence a los fans de Marvel y consigue innovar en su fórmula jugable para mantener la atención de los fans.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar