La calificación por edades de Marvel’s Avengers ofrece nuevos detalles del juego

La calificación por edades de Marvel’s Avengers ofrece nuevos detalles del juego

Marvel's Avengers, una de la apuestas más prometedoras de Square Enix para este año, debería estrenarse el próximo 15 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, la compañía, junto a la desarrolladora Crystal Dynamics, conocida por el reboot de Tomb Raider, decidieron retrasar su lanzamiento hasta el próximo 4 de septiembre con el objetivo de "afinar y pulir el juego según los altos estándares que los fanáticos esperan y merecen".

Ahora, la agencia de calificación de edades ESRB ha revelado con una descripción del juego lo que podríamos esperar tanto de su trama como de su jugabilidad. Tal y como recoge Gamesrant, Marvel's Avengers se describe en ESRB como “un juego de acción y aventura en el que los jugadores asumen los roles de los Vengadores luchando contra una corporación malvada", que os recordamos que fue revelada antes de tiempo tras filtrarse la lista de trofeos y logros del juego.

"Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores participan en una variedad de misiones de combate usando las armas y habilidades de cada personaje; los personajes usan combate cuerpo a cuerpo (por ejemplo, golpes, patadas o tiros), pistolas y ametralladoras, láseres, proyectiles lanzados (por ejemplo, martillos, escudos o rocas) para derrotar a los enemigos. El combate puede ser frenético, con frecuentes explosiones, gritos de dolor y disparos. La palabra "shit" (mierda) se escucha en el juego".

Marvel's Avengers, un juego con mucha vida por delante

Hace tan solo una semana, Marvel's Avengers estrenaba un nuevo tráiler centrado en explicar su trama y jugabilidad. El vídeo se centraba en explicar cómo personalizar el equipo de superhéroes, cada uno con sus propias habilidades y atuendos, así como cómo iniciar misiones desde la base de operaciones del helitransporte para poder enfrentarse a IMA.

Con una campaña original basada en la historia, un cooperativo atractivo y contenido llamativo para los años venideros, el juego cuenta con dos tipos de misiones. Las misiones de héroes componen la campaña para un jugador, mientras que las misiones de zona de guerra se juegan en solitario o en línea con hasta tres jugadores más. Todas las misiones avanzan la historia y mejoran el progreso de los héroes. Las expansiones del juego, que sumarán nuevos personajes, serán gratuitas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!