Marvel’s Avengers revela el diseño de Capitana Marvel

Un personaje que hasta ahora no había sido visto.

Aunque no será hasta el próximo 24 de junio cuando Marvel’s Avengers albergará su propio evento digital, donde se mostrarán nuevos tráilers del juego, gameplay de su modo cooperativo y misiones de su modo historia, la cuenta oficial del juego en Twitter ha revelado el aspecto de la habitación de Kamala Khan, más conocida como Ms. Marvel. La joven estadounidense de ascendencia paquistaní es muy fan de los Avengers desde pequeña, admirando sobre todo a la Capitana Marvel, de la que tiene un póster, revelando así el aspecto de la Vengadora en el videojuego.

Aunque Capitana Marvel no forma parte del plantel de personajes iniciales del juego y se duda su aparición durante la historia principal de este, cabe recordar que Crystal Dynamics, desarrolladora de Marvel’s Avengers, ha prometido sumar más Vengadores, villanos e historias de manera gratuita después del lanzamiento del título, que promete contar con años de vida sumando dichas actualizaciones sin coste alguno. De momento, se desconoce y la hoja de ruta de estos contenidos post-lanzamiento desconocidos, por lo que también falta saber con qué frecuencia cabrá esperar novedades en el juego.

Mientras se desconoce si Capital Marvel se unirá en un futuro al plantel de los Vengadores; Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Ms. Marvel y Hulk serán los protagonistas de Marvel’s Avengers, un juego de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con el juego en solitario o cooperativo de hasta cuatro jugadores en línea. El objetivo de los jugadores es dominar habilidades extraordinarias, personalizar a un creciente plantel de héroes y defender la Tierra de amenazas que van en aumento.

Marvel’s Avengers se estrenará el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Se espera un anuncio de su compatibilidad con PlayStation 5 y Xbox Series X pronto. El título está siendo desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos Montreal NIXXES.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar