Marvel’s Avengers puede tener una edición Deluxe con 5 días de early access

Se filtra en Microsoft Store.

Marvel's Avengers puede tener una edición Deluxe

Marvel’s Avengers se retrasó hace varias semanas, cambiando su lanzamiento del mes de mayo al de septiembre, en concreto el día 4. Este cambio fue provocado por el estado del juego y el hecho de que necesitaba un tiempo extra para pulirlo, lo mismo que le pasó a Final Fantasy VII Remake y Cyberpunk 2077, otros juegos que también tenían previsto salir en los primeros meses de 2020 y que vieron su lanzamiento retrasado varias semanas e incluso meses.

En la Microsoft Store ha aparecido por sorpresa una edición que podría seguir las prácticas de varios juegos que ofrecen un plus en ciertas versiones de un juego que permiten que los fans accedan a él varios días antes de que se ponga a la venta de forma oficial. Lo que hace Microsoft con las ediciones Ultimate, Electronic Arts con sus versiones EA Access o incluso Square Enix con Shadow of the Tomb Raider en 2018.

Tal y como cuentan desde GamingBolt, un usuario de Twitter ha captado la edición en la Microsoft Store. Una edición llamada Marvel’s Avengers Deluxe Edition, que se pondrá a la venta el 31 de agosto de 2020, 5 días antes que el lanzamiento oficial del juego.

Eso sí, no conocemos más detalles de dicha edición, como su precio o si trae contenidos digitales extra a parte del hecho de poder jugar varios días antes a lo nuevo de Crystal Dynamics.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar