Marvel’s Avengers anuncia una emisión en directo para el 24 de junio repleta de novedades

Vengadores, reuníos.

La cancelación del E3 2020 rompió los esquemas de la mayoría de compañías de videojuegos. En el caso de Square Enix, se informó de que no se realizará un evento digital como alternativa, aunque sí ofrecería novedades de sus próximos videojuegos a través de directos o eventos digitales como Summer of Gaming o el conocido Summer Game Fest. Ahora, la compañía ha revelado que el esperado Marvel’s Avengers protagonizará su propia emisión en directo el próximo 24 de junio para ofrecer numerosas novedades.

A través de un vídeo respondiendo a sus seguidores, Square Enix ha anunciado Marvel’s Avengers War Table, una emisión en directo donde se mostrarán nuevos tráilers del juego, gameplay de su modo cooperativo y misiones de su modo historia. De momento, no se ha especificado a qué hora se celebrá la emisión.

Marvel’s Avengers, que se estrenará el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, explicó su funcionamiento en profundidad en un vídeo el pasado mes de abril. Aunque no se ha anunciado su llegada a consolas de nueva generación, se trata de una evidencia muy posible dado que el juego será expandido de manera gratuita durante unos años.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar