Marvel’s Avengers se dejará ver de nuevo en la Comic-Con de San Diego

El juego de acción de Square Enix fue una de las estrellas del pasado E3

Marvel's Avengers en la Comic-Con de San Diego

El ambicioso trabajo de Square Enix y Crystal Dynamics junto a Marvel cuenta con una nueva parada. Una muy importante para los seguidores de las viñetas. Marvel’s Avengers en la Comic-Con de San Diego tendrá su segunda prueba de fuego.

El juego de acción fue uno de los protagonistas del pasado E3. La conferencia de Square Enix enseñó por primera vez cómo era la adaptación de los personajes del cómic a su videojuego con reacciones encontradas. No se mostró un tráiler que nos adelantará parte de la historia y tan solo sacó músculo del apartado gráfico. Aunque lo que más dio de qué hablar fue el aspecto de algunos superhéroes, que no fueron del agrado de un gran número de fans.

En cualquier caso, el estudio dejó claro que el aspecto de los Vengadores no iba a ser modificado, por lo que si no nos gusta tendremos que acostumbrarnos a ellos. No es una película del MCU ni un cómic. Square Enix ha decidido mostrar su propia versión de los personajes.

Por el momento, se desconoce el contenido que mostrará Marvel’s Avengers en la Comic-Con. Se sabe, eso sí, que los videojuegos inaugurarán la presencia de la Casa de las Ideas en la convención. Será el próximo 18 de julio a las 22:30, hora peninsular española.

Según reza el anuncio de Marvel, los juegos que completarán el panel son Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order y Iron Man VR. Además prometen sorpresas y exclusivas, todas ellas relacionadas con los videojuegos y los cómics, puesto que, salvo giro de última hora, el MCU no tendrá hueco este año en San Diego.

Víctor Ayora

Seguiré escribiendo de videojuegos, cine y series hasta que me quede sin manos. Volveré de entre los muertos si es necesario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar